Inicio > Noticias > NOTICIAS – SLAM DUNK

NOTICIAS – SLAM DUNK

noticias-banner1

Ivrea editará la kanzenban de Slam Dunk

Saldrá entre finales de año o principios de 2010

En una entrevista que Mision Tokyo realizó a principios de 2008 a Ivrea, su director Leandro Oberto nos hizo saber su interés en publicar en España Slam Dunk en formato kanzenban. Esta semana ha dado a conocer a través de la sección de consultas de su renovado blog que la reedición de esta obra de Takehiko Inoue ya es un hecho viable. Es pronto para dar datos más concretos sobre su salida, pero asegura que verá la luz en nuestro país a finales de 2009 como pronto o principios de 2010 como fecha límite.

La edición kanzenban resume los 31 tomos originales de esta serie en 24 con nuevas ilustraciones para las portadas, un formato mayor que el tankôbon estándar y páginas a color. Esta reedición fue publicada por Shueisha entre 2001 y 2002 años, 5 años después de la conclusión del manga.

 

Slam Dunk se publicó en la Shonen Jump entre 1990 y 1996, y fue el manga que hizo ganar reconocimiento como autor a Takehiko Inoue, cuando en 1995 la serie fuera premiada en la categoría shonen de los premios de manga anuales de Shôgakukan. A España nos llegó en 2003 por una Ivrea recién salida del cascarón en nuestro mercado.

anime-fury-banner1

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s