Inicio > Noticias, Otros > NOTICIAS – RAGNAROK ONLINE DS

NOTICIAS – RAGNAROK ONLINE DS

noticias-banner1

Ragnarok Online DS: de fake a realidad

A principios de 2006 saltaba la noticia: el popular MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) de PC tendría su versión para la portatil de Nintendo. Se filtraban imágenes, los fans del juego se ilusionaban, y posteriormente caía la bomba: todo era falso, alguien había trucado las imágenes. Pero finalmente, el 18 de Diciembre de 2008, el sueño se hizo realidad y salió el juego en Japón.

 

GungHo Online Entertainment (quién ya hospedaba los servidores del homólogo para PC) confirmó el 8 de Agosto de 2008 que, entre otros títulos, trabajaría junto con Gravity (creadores del Ragnarok Online original) en la adaptación de este popular juego a la doble pantalla. Muchos se volvieron a mostrar escépticos ante el anuncio, temerosos de otro desengaño, pero la revista japonesa Famitsu publicó el anuncio y un primer vistazo al juego. Así pues, el videojuego online famoso en docenas de países llegaría por fin a la portátil.

Sin embargo, la adaptación completamente fidedigna, con cientos de personas jugando al mismo tiempo es algo prácticamente impensable. Por ello se pensó en potenciar un modo historia, con más misiones secundarias, al estilo de los clásicos RPG de las videoconsolas. Un Aventurero, un Investigador y una Shaman (nueva profesión en este juego, junto con la de Dark Knight) escapan de los soldados, que parecen estar interesados en capturar a la chica. Acorralados, los perseguidos caen por un precipicio hacia el río que discurre bajo ellos.

Es entonces cuando conocemos a Ares, nuestro personaje de nivel Novato (al que únicamente podremos cambiar el nombre, no podremos seleccionar ni género ni aspecto inicial), que tras perder a su madre, jura ante su tumba que se va a convertir en un gran guerrero y fundar su propia Guild. Así, va a entrenarse en el bosque, donde encontrará a la chica, quién se presenta como Sherer (nombre que también podremos cambiar), aunque ha perdido la memoria. Ella nos arrastrará hasta una cueva donde nos enseñará las bases del combate, como no, enfrentándonos en primer lugar contra los conocidísimos Porings, y empezando así a subir de experiencia en las dos ramas: nivel de Base y nivel de Job.

coleccion-2

Categorías:Noticias, Otros
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s