Inicio > Noticias, Otros > NOTICIAS – ANIMAX

NOTICIAS – ANIMAX

noticias-banner1

Preparada para 2009 está Animax

En el 2009, los amantes del animé tendrán nuevas y poderosas razones para seguir conectados a Animax, el canal de cable básico cuya programación está dedicada principalmente a este popular género de animación.

El canal anunció que pondrá en pantalla episodios estreno de las series Bleach, Mushishi, 009-1, R.O.D., Samurai X, Solty Rei y XXX Holic, todas ellas de corte futurista, sobrenatural o de artes marciales.

Además, para aquellos que deseen revivir una de las historias más famosas de la televisión, el miércoles 14 de enero el canal estrena la segunda temporada de Lost, la consagradísima serie que ya ha cosechado infinidad de seguidores en todo el planeta.

La serie que actualmente también se puede ver en AXN, ahora podrá disfrutarse en Animax en horario estelar: de lunes a viernes a las 8:00 

Películas de estreno
Reciclo, la franja de Animax que cada semana propone disfrutar de largometrajes clásicos del animé y de géneros de culto relacionados, estrena cuatro nuevos títulos para los amantes del cine.

A partir del 5 de enero, estarán al aire prestigiosos filmes como Jawbreaker, Krull, Tokio Godfather y Kung Fu Hustle. Se podrán disfrutar todos los lunes de enero a partir de las 9:00 p.m.

“Con estos cuatro largometrajes, Animax rescata y les otorga un nuevo valor a las películas que vale la pena volver a ver. Una propuesta diferente para seguir disfrutando de las mejores producciones de animé”, señaló el canal en un comunicado.

Estrenos full animé, Lost y películas son las grandes novedades del canal Animax para 2009. Sígale la pista a la programación en http://www.animax-la.com.

anime-fury-banner1

  1. 23/02/2010 a las 11:32 PM

    la verda qe este año beo qe animax se a cobertido en una bosta ! cadabes qe pongo el canal ay programas de mierda como :Ruby & The Rockits ,The Best Years ,Maui Fever y esa mierda de ,Sesiones con Alejandro Franco qe me tiene los buebos por el piso,la berda es qe no les pido qe copren porgramas nuebos sino qe porai pongan porgramas en otro orario asi se ben mas segido porqe la mierda qe espan pasando aora lo podria ber en otro canal.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s